Wrestlemania 33: El adiós del Undertaker

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 10.52.07 a.m.

El Imperio Romano se encargó de cerrar para siempre las puertas de ultratumba. The Undertaker parece haber dicho adiós al mundo de la lucha libre profesional luego de perder ante Roman Reings, en el evento estelar de Wrestlemania 33.

“Taker” tras perder puso su gabardina, guantes y sombrero en el centro del ring, hizo un ritual, y se retiró lentamente, mientras que los aficionados de la WWE quedaron impactados ante tal hecho. Al final, “El hombre muerto” no volteó a ver al público y sólo levantó su mano derecha.

El Citrus Bowl de Orlando, Florida, vio a un Undertaker lento pero combativo, que buscó la victoria en todo momento, pero al final la juventud y el poderío de Reings se impusieron. Roman derrotó al veterano luchador con una serie de “Spears Roman” con los que logró la cuenta de tres.

A lo largo de su carrera, el “Enterrador” se alzó con la victoria en 23 eventos de Wrestlemania y solo obtuvo dos derrotas.

Pero durante toda la función hubo emoción, The Hardy Boyz, Jeff y Matt Hardy,  regresaron a la WWE luego de 7 años de ausencia y conquistaron los títulos de parejas de RAW en una lucha de escaleras.

John Cena y Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse en una lucha de relevos. El “Marine” le pidió matrimonio a la hermosa Bella al final de la contienda; ella aceptó.

Brock Lesnar por fin pudo derrotar a Goldberg en una lucha, el ex peleador de MMA se convirtió en campeón Universal de la WWE después de aplicar 10 suplex y un F5 a su contrincante.

Otros resultados:

Randy Orton se corono como campeón de la WWE. Acabó con Bray Wyatt.

Naomi se convirtió en campeona femenil de Smack Down.

Seth Rollins venció a Triple H.

Shane McMahon cayó con AJ Styles.