Villalón, dolida por traición de “Chicharito”

cht-t

Luego de darse a conocer que Javier “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón terminaron su relación, la periodista española dio sus primeras palabras y aseguró que le dolió la traición del mexicano.

“Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba, lo que duele es la traición y la deslealtad”, dijo Villalón en entrevista para la revista Hola México.

La española aseguró que sacrificó muchísimas cosas durante su periodo de relación con Javier Hernández y que no se arrepiente de nada.

“Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él”.

Villalón confesó que “Chicharito” fue quien terminó con los planes de boda, relación y todo su entorno luego de regresar a Alemania tras estar hospitalizada.

“Cuando me dieron permiso para volar, el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación. Me dijo muchas cosas… que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día… que quería estar solo”, finalizó la española.