Veracruz inicia preparación para debut en Apertura 2018 ante Pumas UNAM

Dbzx_iQVMAEbouX-600x390

Con la incorporación de sus seleccionados peruanos que participaron en la Copa Mundial de Rusia 2018, Tiburones Rojos del Veracruz comenzó a preparar su partido de inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ante Pumas de la UNAM.

Los futbolistas “incas” que reportaron son los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda y el mediocampista Wilder Cartagena. El segundo concluyó su préstamo con el Club Deportivo Municipal, informó el equipo “escualo” a través de su página web.

Una vez que Veracruz concluyó su pretemporada, se inició la preparación para el arranque del Torneo Apertura 2018, en el que recibirá en casa al conjunto “felino” capitalino, por lo que se puso especial énfasis en el trabajo.

El grupo se puso a las órdenes del preparador físico Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego, para luego llevarlo al gimnasio y ahí ordenar una sesión de ejercicios de fuerza y resistencia.

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego para seguir las indicaciones de los auxiliares técnicos José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Ya para concluir, el técnico Guillermo Vázquez solicitó a sus jugadores hacer futbol en espacios reducidos para culminar con los estiramientos de rigor, de cara al partido de debut ante Pumas de la UNAM, club bastante conocido por el actual timonel de los “escualos”.

NTX