Vaqueros vence 20-13 a Gigantes en “Domingo por la Noche” de NFL

vaqueros

Con una anotación de Ezekiel Elliott en el último cuarto, Vaqueros de Dallas logró su primer triunfo de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 20-13 a Gigantes de Nueva York, en el “Domingo por la Noche”.

Elliott logró entrar a las diagonales en un acarreo de seis yardas para colocar el marcador 20-3 para el equipo de la “estrella solitaria”. Gigantes respondió con anotación de Evan Engram y gol de campo de Aldrick Rosas, pero no pudieron evitar la derrota.

Vaqueros se puso en ventaja 10-0 en el primer cuarto con touchdown de Tavon Austin con una recepción de 64 yardas, tras un pase del mariscal Dak Prescott y gol de campo de 37 yardas de Brett Maher y así terminó la primera mitad.

Para el tercer cuarto, Dallas aumentó el score con gol de campo de Maher de 29 yardas y Nueva York respondió con otro similar con trayecto de 28 de Rosas para el 3-13.

En el último periodo la anotación de Elliott le dio la ventaja definitiva, para así lograr la primera victoria de Dallas en esta Semana 2 de esta temporada 2018 de la NFL.

NTX