Valencia y Getafe clasifican a la siguiente fase en Copa del Rey

1539896093_529967_1539940448_noticia_normal

Valencia, Esp., 4 Dic (Notimex).- Los primeros cuatro clasificados a la ronda de octavos de final en la Copa del Rey, quedaron definidos, después de llevarse a cabo la vuelta de los dieciseisavos, en donde consiguieron su pase el Valencia, Espanyol, Leganés y Getafe.

El Valencia venció en casa sin problemas al Ebro, equipo de la Segunda División B de España, donde los locales se impusieron con marcador de 1-0 con anotación del belga Michy Batshuayi en el partido de vuelta, con un global de 3-1.

El Espanyol tuvo más complicaciones en su eliminatoria; el equipo de los “periquitos” venció 1-0 con gol del paraguayo Hernán Arsenio Pérez al conjunto de Cádiz, con lo que apenas alcanzó el empate de 2-2 en el marcador global; sin embargo, logró conseguir su pase por el gol de visitante anotado en la ida.

En otro duelo, el Leganés derrotó como visitante al Rayo Vallecano, con gol del defensor uruguayo Emiliano Velázquez, para concretar su clasificación con un marcador global de 3-2, después de que empató 2-2 en la ida.

Por su parte, el Getafe no tuvo piedad con el equipo de Córdoba al golearlo 5-1, con un global de 7-2; las anotaciones cayeron por conducto de los españoles Robert Ibáñez, Francisco Portillo y Ángel Luis Rodríguez, quien anotó en tres ocasiones, por los visitantes descontó el español Aythami Artiles.

Este miércoles, se disputarán más duelos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, entre los que destacan los partidos en donde el Barcelona recibirá al Club Deportivo Leones, y el enfrentamiento de la Real Sociedad frente al Celta de Vigo.

NTX/RSG/IPB