Tras triunfo en la final de ida, Chivas no se confía en la Concachampions

Action photo during the match Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Corresponding to the first leg of the Scotiabank CONCACAF Champions League Final 2018, at the BMO Field, Toronto.

Foto de accion durante el partido Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Correspondiente al partido de ida de la Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio BMO Field, Toronto.
EN LA FOTO: FESTEJO

Chivas regresó luego de un largo viaje desde Toronto, pero el entusiasmo es mas notable de cara a la Final de Vuelta de la Concachampions.

Tras haber ganado en la final de ida con el gol de Alan Pulido, fue el mismo jugador quien exhortó a sus compañeros a no adelantarse ni sentirse campeones antes de jugar en su casa la final de vuelta.

“En las finales ninguno es favorito, tenemos una ventaja importante, pero nada te garantiza que vas a ser campeón, tenemos que salir con la mente fría, con la mentalidad de que es un partido más, quedan 90 minutos y todo puede pasar, no podemos confiarnos y sentirnos campeones sin antes serlo”, dijo el jugador.