Tigres ganará en calidad y competencia con regreso de Guido Pizarro

1223_guido-pizarro_620x350

Para el defensa Jorge Torres Nilo, Tigres de la UANL ganará en calidad y competencia que beneficiará al plantel, con el regreso del mediocampista argentino Guido Pizarro para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Obviamente Guido es un gran jugador, que ya conocemos, ha aportado mucho a Tigres, es bienvenido, habrá competencia interna, será bueno para el equipo y haremos las cosas mejor que el torneo pasado”, manifestó.

Pizarro había jugado con los felinos hasta 2017, año en que salió del conjunto para jugar con Sevilla de España, pero tras su paso con ese conjunto de nueva cuenta estará con los Tigres.

Torres Nilo consideró que el nivel del equipo se elevará con la llegada del mediocampista y dijo que sin duda alguna todos tendrán que estar al máximo en la siguiente justa para pelear por un puesto titular.

“Gana mucho mayor calidad el equipo, mayor competencia dentro del grupo y se gana nivel en todo el equipo, es competencia, un gran jugador y todos vamos a jugar por un lugar, a luchar al cien por un lugar”, indicó.

Torres Nilo indicó que para el siguiente certamen del futbol mexicano el reto del equipo será pelear por el campeonato, luego que en el Clausura 2018 se quedaron en el camino.

“Tenemos el reto de siempre, calificar a la liguilla, ir partido a partido y obviamente pasando a la liguilla buscar el campeonato”, concluyó el defensa de los de la UANL.

Notimex