Steven Gerrard anuncia su retiro del fútbol

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-53-33-a-m

Luego de 19 años como jugador profesional, el mediocampista inglés Steven Gerrard anunció su retiro de las canchas este jueves, sin embargo dejó en el aire su continuidad en el fútbol.

“Me siento tremendamente afortunado de haber experimentado tantas cosas positivas durante mi carrera. He tenido una vida profesional increíble y estoy agradecido por cada momento vivido en el Liverpool, en la selección de Inglaterra y en el LA Galaxy“, informó.

Gerrard es el jugador más importante en la historia del Liverpool, el inglés jugó 710 partidos con la playera de los Reds y conquistó un Copa UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Community Shield y una Champions League.

“En el plano internacional me siento un privilegiado por haber vestido la camiseta de Inglaterra en 114 ocasiones y de haber capitaneado a mi país. Lucí con orgullo la zamarra inglesa cada vez que la vestí”, dijo.

El último año futbolístico, Steven jugó con LA Galaxy, equipo de la MLS, donde fue una de los principales jugadores franquicia.