Soy un animal. Me siento un león: Ibrahimovic

58b41cc7d99ec

Muchas personas del mundo futbolístico pensaron que la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United se daba en el ocaso de su carrera; sin embargo, el sueco ha demostrado ser el mejor futbolista del cuadro de José Mourinho.

Ibrahimovic, el pasado fin de semana, le dio el segundo título de la temporada al Manchester United, luego de conseguir dos de las tres anotaciones con las que vencieron al sobre Southampton en la final de la Copa de la Liga inglesa.

“Soy un animal. Me siento un león. Quiero irme en la cima. Si no rindo, si no doy resultados, no sigo jugando. No voy a ser como otros jugadores que siguen porque tuvieron una gran carrera y un nombre y siguen porque son quienes son”, declaró el jugador de 35 años.

La continuidad de Zlatan con el United está en vilo porque únicamente firmó contrato por un año. Esta temporada, hasta el momento, lleva 26 anotaciones, y aseguró que sólo llegó a Inglaterra porque sus hijos se lo pidieron.

Mourinho quiere y desea que el delantero siga otro año con los Red Devils,  pero si no es así no le va a “implorar” que se mantenga.

Por su parte, Ibra dejó en claro que no tiene definido su futuro y va a esperar a ver qué pasa en los próximos días para tomar una decisión.

 

Imagen tomada de: depor.com