Serena Williams con la misma ambición que hace 20 años en Wimbledonv

ct-life-stevens-wednesday-serena-williams-answer-0606-nse6ekvyt9saveray9iuwc2dawh6cxa8tez19iud50

A 20 años de su debut en Wimbledon y con seis títulos en su palmarés, la estadunidense Serena Williams aseguró que tiene la misma ambición de ganar.

Wimbledon será apenas el cuarto torneo que Williams dispute tras el nacimiento de su primogénita Olympia, y el primero desde que se retirará en cuarta ronda de Roland Garros, debido a una lesión pectoral.

En rueda de prensa previa a su debut en esta edición del torneo, señaló que sólo tuvo rehabilitación para su hombro, “fueron como dos veces al día, mucho trabajo”.

La exnúmero uno de la Asociación Femenina de Tenistas (WTA, por sus siglas en inglés) se dijo sorprendida por la longevidad de su carrera, ya que no imaginaba seguir jugando a este nivel a sus 36 años.

“No creo que haya perdido realmente ese lado competitivo. De hecho, siento que es más fuerte porque he pasado por mucho “, subrayó Serena sobre lo que ha vivido tras convertirse en madre.

Luego de perderse casi toda la temporada 2017, la menor de las hermanas Williams buscará su séptimo título de Wimbledon y primero de Grand Slam desde el nacimiento de su hija.

“Definitivamente siento mucha menos presión, pero estoy un poco sorprendida de lo mucho que casi quiero esa presión. Quiero sentir la necesidad de salir y ser lo mejor que puedo ser”, reveló Serena.

Situada en el puesto 183 del ranking de la WTA, pero sembrada número 25 debido a su gran récord en Wimbledon, Williams abre su participación en el torneo contra la número 107 del mundo, la holandesa Arantxa Rus.

NTX