Selección de futbol de México sigue preparación para duelo con Dinamarca

20180602334-0229f9f3367957e33bd77ca308ab373b-1200x600

Con la visita del exportero danés Peter Schmeichel, la selección de México siguió su preparación rumbo al último partido amistoso antes de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los pupilos del técnico Juan Carlos Osorio trabajaron en las canchas alternas del Estadio Brøndby por espacio de 90 minutos, 60 abiertos para los medios de comunicación, reportó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Peter Schmeichel, quien fuera portero de la selección danesa y del Manchester United, compartió experiencias con los futbolistas y con el cuerpo técnico. El arquero Guillermo Ochoa subió a sus redes sociales una imagen con el danés, a quien considera su ídolo.

“El día de hoy tuvimos una visita muy motivadora, estuvo con nosotros Peter Schmeichel. Al equipo lo vimos muy bien en el entrenamiento y con mucha ilusión”, dijo el director de selecciones nacionales, Dennis te Kloese.

El mismo directivo confirmó que Héctor Herrera, quien se ausentó del entrenamiento con permiso del cuerpo técnico, regresará a la concentración este jueves, cuando el equipo siga con su preparación para el duelo del sábado con Dinamarca.

Notimex