Selección de Francia tiene margen de mejora

noticia-francia-rusia-2018

El director técnico Didier Deschamps señaló que la selección de Francia tiene margen de mejora en la Copa del Mundo Rusia 2018 y está orgulloso porque ya están en semifinales.

“Hoy volvimos a estar a nuestro nivel. Somos gente joven con margen de mejora. A veces falta experiencia, pero tienen mucha generosidad y calidad”, declaró el seleccionador galo en conferencia de prensa.

“Les Bleus” calificó a las semifinales del Mundial gracias a que derrotó 2-0 a Uruguay, hecho que ya lo tiene orgulloso a Deschamps, quien fue campeón del mundo en Francia 1998.

“Estamos en semifinales, somos los primeros ya que el resto juega después. Estoy orgulloso con mis 23, son ya varias semanas que estamos juntos. Hace seis días tuvimos un partido psicológico y lo superamos y hoy también, ganar así es bonito”, señaló.

Instalado en la antesala por el título, el estratega descartó elegir a su próximo rival y se dijo satisfecho porque contará con plantel completo para encarar la próxima instancia.

“Estamos en el camino correcto y ahora vamos a esperar nuestro adversario. Hace tiempo que no tengo preferencias por rivales en los sorteos. Lo más importante es que no tenemos amarillas, ni lesiones, recupero a (Blaise) Matuidi, así que tendré a todos para unas semifinales que son dentro de cuatro días”, acotó.

NTX