Se termina la temporada para Diego Costa, suspendido por ocho partidos

gil-manzano-655x368

El delantero del Atletico de Madrid recibe una dura sanción por parte del Arbitró el cual le sentenció a una suspensión de 8 partidos, por lo cual estará fuera por el resto de la temporada, este es uno de los castigos más severos que se han visto en el futbol español.

Dicha penitencia surge por haber insultado al árbitro, al ser expulsado en el partido ante Barcelona de la Liga Española, el cual se dio lugar el pasado sábado.

El día de hoy, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, ha castigado al  jugador con cuatro partidos por “insultos proferidos por el jugador al árbitro del encuentro” y con cuatro más por agarrarle del brazo, según la resolución hecha pública este jueves.

Además también se condena al jugador a pagar una multa de 6,010 euro, pues se afirma que se infringió el articulo 94 del código disciplinario de la federación, el cual castiga con entre cuatro y doce partidos “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro”, así lo expresa dicho artículo.