Se espera lleno en función de Triple A en Ciudad de México

slp-12-8383529838

México, 12 Ene (Notimex).- A una semana de la primera función del año de Triple A en la Ciudad de México, se ha vendido más de la mitad del boletaje y se espera un lleno, por lo que los luchadores de preparan de manera intensa para dejar satisfecha a la afición.

El promotor Daniel Morales comentó que esperan una gran entrada en el Pepsi Center de la capital mexicana el 19 de enero, cuando se realice la primera gran función de Triple A.

“Estamos sorprendidos porque en un evento de este tipo es para cuatro mil 800 espectadores y ya llevamos el 50 por ciento vendido, y en la lucha libre el día de la función se vende un 50-60 por ciento, tenemos buena aceptación de parte de la gente”, por lo que confía en el lleno.

Dejó en claro que la del próximo sábado será la primera de al menos dos funciones de Triple A en este mismo escenario, aunque les gustaría que fueran tres, saben de los compromisos de la empresa en México y a nivel internacional

“Una fecha más sí la hacemos, estamos contentos por la aceptación de parte de la gente que va buscando un mercado que le llame la atención, se va renovando el público, queremos llegar a toda la gente y creemos que es un lugar mágicamente situado para lograrlo”.

Uno de los gladiadores que estará presente es Chesssman, quien dejó en claro que junto a los “OGTs”, Averno y Súper Fly, se preparan para iniciar de la mejor manera el año y demostrarle a la afición “que los mejores luchadores mexicanos los tiene Triple A”.

“Gracias a la afición estamos donde estamos, en ese lugar o en cualquiera el rendimiento de todos es al 200 por ciento, para que se dé cuenta la gente que paga un boleto, que paga por el mejor deporte que es la lucha”.

NTX/DTG/LHM