Real Madrid vive momentos difíciles, pero trabaja para afrontar retos

Real Madrid CF v Real Sociedad - La Liga

Madrid, 7 Ene (Notimex).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, admitió que el club vive momentos difíciles, pero trabajan para afrontar los retos en cada temporada.

Durante la presentación del centrocampista Brahim Díaz, el directivo señaló que está consciente de los enormes retos que afrontan cada temporada.

“Desafíos de exigencia máxima que nos han acompañado a lo largo de una historia que nos ha convertido en el club, tras 13 Copas de Europa”, subrayó.

Pérez recalcó que los madridistas deben valorar esta etapa de éxitos, “pero somos conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y de momentos deportivos difíciles”.

Aseguró que este club y los jugadores darán todo, “nosotros continuaremos construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y en el futuro. Nuestro nivel de exigencia nos obliga a adaptarnos a un nuevo escenario internacional”.

Sobre la llegada de Brahim, manifestó que es una satisfacción la llegada de un jugador que tiene ese talento especial, “con valores que pueden convertirle en alguien muy importante para este equipo”.

NTX/LHM/PPS