Raúl Jiménez asegura que quiere a Hirving Lozano con el en el Wolves

Raul-Jimenez-llego-a-100-goles

Después de ser fichado definitivamente por los Wolves, Raúl Jiménez afirmó que le gustaría tener un compañero mexicano con el, inclusó soltó el nombre de Hirving Lozano, quien gracias a su rendimiento con el PSV ha sonado para llegar a la Liga Premier con equipos como Everton y Manchester United.

“Será bueno tener un compañero mexicano. Sería algo muy bonito porque nunca me ha tocado”, comentó Jiménez.

Después de su compra definitiva, la cual rondó los 850 millones de pesos mexicanos(40 millones de dólares), el jugador admitió que se siente honrado y agradecido por el respaldo que le han mostrado los fans, sus compañeros y la directiva.

“Es un gran honor para mí ser ahora un miembro permanente del equipo. Estoy muy feliz por este trato permanente ya que siento que estar en Wolves me conviene. He disfrutado mi tiempo aquí, disfruto jugando en el campo y, junto con todos mis compañeros de equipo, hacemos todo lo posible para ganar. Desde que llegué aquí todo ha sido tan bueno. Hemos tenido algunos buenos momentos, algunos malos momentos; Pero los mejores han sido tan buenos y estoy muy feliz por eso”

-RAÚL JIMÉNEZ