“Quiero y necesito el triunfo”, afirma Omar Chávez

omar_chavez_

El boxeador mexicano Omar Chávez sabe que está obligado al triunfo ante el argentino José Carlos Paz este sábado, por lo que prometió entrega y cosas distintas respecto a su última pelea.

El “Businessman” Chávez (36-4-1, 24 KOs) y el “Puro” Paz (21-7-1, 12 KOs) se declararon listos para pelear a 10 rounds en la categoría superwelter durante la función de box en el Palenque de la Feria Nacional de Durango, luego de verse las caras en rueda de prensa.

“En el ring no hay enemigo pequeño, es una verdad, pero en este combate haré cosas distintas: estoy bien preparado, la pelea ya la gané en el gimnasio, entrené como novato por 10 semanas, el sábado no pelearé en las cuerdas y lanzaré muchos golpes”, dijo.

En busca de una oportunidad de título del mundo, el hijo del legendario Julio César Chávez reconoció que el triunfo es obligado, pues ya tiene en la mira el título que buscará.

“Quiero y necesito el triunfo porque ganando pediré una oportunidad de título mundial ya sea contra (Jaime) Munguía u otro campeón”, afirmó Omar, quien aprovechó para presentar a su hijo Omar Alonso, de apenas tres meses.

El sudamericano, por su parte, aseveró que luego del trabajo realizado para esta pelea ofrecerá un gran espectáculo en busca del triunfo que le permita a él enfilarse a la pelea titular.

“Una excelente preparación logramos, estoy listo el sábado y ganar, quiero brindar una gran pelea a los aficionados” expresó Paz, que boxeará por tercera vez seguida en México, con triunfo sobre Jorge “Maromerito” Páez y revés con Jaime Munguía.

En la conferencia estuvieron el titular de la Comisión de Box de Durango, Pedro Rocha, y el director de operaciones de la empresa Zanfer, Guillermo Brito.

En el choque coestelar, a 10 rounds en pluma, se medirán Carlos “Chino” Ornelas (19-0, 10 KOs) y José “Peñita” Jiménez (25-9, 17 KOs); y a seis en superligero, Omar “Pollo” Aguilar contra Fernando Gaucín.