Puyol pide confiar en el Barcelona

634160224_20170207212332-k8wD-U414049368405XWF-980x554@MundoDeportivo-Web

Barcelona no se encuentra en su mejor momento futbolístico y vive una semana de crisis por los últimos resultados en la Champions League y en la liga de España, sin embargo, el ex futbolista Carles Puyol pidió confiar en el equipo.

“Es el momento de estar todos unidos. Entre todos se puede cambiar la situación; este equipo nos ha dado muchísimo durante estos años y se merecen toda la confianza del mundo. Estoy a muerte con ellos”, señaló el español a la pagina del club.

El martes pasado, el Barcelona fue goleado 4-0 por el PSG en los octavos de final de la Champions League, pero esl ex capitán blaugrana cree que pueden remontar en el Camp Nou.

“Sabemos que el resultado de París duele, pero si hay un equipo que puede darle la vuelta este es el Barca. Es un resultado difícil, pero no imposible. Los culés tenemos que remar todos juntos y ahora no podemos dudar, por lo que debemos luchar hasta el final”, agregó el campeón del mundo Sudáfrica 2010.

Barcelona se verá las caras el próximo domingo con el Atlético de Madrid, duelo que se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a  la fecha 24 del futbol ibérico.