Posponen partido de despedida de Ronaldinho en México

1539_ronaldinho_620x350

El partido de despedida de Ronaldinho en nuestro país tendrá que aplazarse al menos dos semanas, luego de que el cotejo que se realizaría el domingo pasado en Durango, fue pospuesto debido a que varios jugadores tuvieron “problemas con los vuelos”. 

De acuerdo a una publicación de El Siglo de Durango, el partido que se llevaría a cabo al medio día del domingo en el Estadio Francisco Zarco no pudo jugarse debido a que resultó imposible para los los jugadores estar presentes en dicho estado. 

El mismo medio dio a conocer que el partido no se canceló y que podría jugarse dentro de dos semanas. 

Previamente, el diario El Universal había revelado que algunos de los jugadores invitados como Adolfo Ríos o Carlos Santos no habían recibido el pago completo, mientras que otros jugadores contemplados no habían sido ni siquiera invitados por los organizadores. 

Por su parte, el astro brasileño, quien hizo oficial se retiro del futbol hace varias semanas, se encuentra en Veracruz, donde disputará un duelo amistoso el próximo 11 de marzo en contra de las Leyendas de los Tiburones, en un partido que se llevará a cabo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.