Porto recibió una oferta 30 millones de euros por Herrera

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-11-03-52-a-m

Después de una mala temporada, Porto quiere reivindicarse con sus aficionados durante la campaña 2016-17, por lo que el presidente del equipo decidió no vender a algunos jugadores  como Héctor Herrera para conseguir un título este año.

“En el último día de mercado, por ejemplo, nos ofrecieron 30 millones de euros por Herrera, 40 millones por Danilo y quisieron pagar la cláusula de rescisión de André Silva, que era de 25 millones. Ahí teníamos hechos 95 millones”, señaló el dirigente en entrevista al diario portugués Récord.

Pinto da Costa reconoció que los Dragones quieren mantener su prestigio en Europa con una buena participación en la Champions League.

“Era fácil presentar resultados (económicos) positivos. En vez de presentar pérdidas, habríamos tenido beneficio de unos 40 millones. Preferimos aguantar. No todo es dinero. También está el prestigio del Porto, que junto con el Manchester United somos el equipo que ha participado en más ediciones de la Champions y teníamos que eliminar al Roma en la previa”.

Actualmente, el Porto se encuentra en el segundo lugar del Grupo G de la Liga de Campeones con 8 unidades y se juega su clasificación en el último partido de la fase de grupos.