Por incumplimiento de contrato, Bimbo demanda a Chivas

chivas2

La panificadora alegó que no se cumplió el contrato establecido que se tenía por publicidad de 20 millones de dólares que se firmó en noviembre de 2011, y ahora el juez noveno en material civil, Rodolfo Sánchez, admitió la querella.

Las medidas dictadas por el juez fueron que Chivas transmitiera sólo en televisión abierta sus partidos, así como que se siguiera usando el logo de Bimbo en los uniformes de todos sus equipos, y también que se instalaran anuncios en vallas y electrónicos en el estadio Omnilife. Incluso, entre estas medidas, también está la de entregar a Bimbo ocho boletos VIP para todos los partidos.

Sin embargo, por el momento, Chivas no se verá obligado a cumplirlas, después de haber promovido un amparo, además de que el 14 de noviembre, la jueza tercera de distrito, Enriqueta Fernández, concedió una suspensión provisional.

Será más bien hasta el 6 de enero cuando se sepa si se otorga la suspensión definitiva para que no se lleven a cabo las medidas contra Chivas por tiempo indefinido.