Pilotos de la Fórmula E inician su preparación para el ePrix de la CDMX

ejcsu

El ePrix de la Ciudad de México, de la Fórmula E, está cada vez más cerca, por lo que los pilotos de la categoría ya se empezaron a preparar para la carrera del próximo 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El suizo Sebasten Buemi (Renault e.dams), vigente campeón de la Fórmula E, ya dejó atrás los festejos de su podio en Buenos Aires y arrancó su preparación para la siguiente carrera.

“El haber ganado en Buenos Aires me llena de mucha satisfacción porque hace tres años logré la pole position y luego cometí un error al golpear el muro; después, en el segundo año empecé último y terminé segundo; así que finalmente llevarme el triunfo es un gran logro. Todos en el equipo estamos muy contentos, pero sólo festejamos un poquito para empezar los trabajos enfocados a México”, comentó Buemi.

Desde la creación de la Fórmula E, el piloto de Renault e.dams se convirtió en el primer competidor en ganar tres carreras consecutivas, todas durante esta temporada (Hong Kong, Marrakesh y Buenos Aires).

Otros pilotos como el portugués Antonio Felix da Costa, el holandés Robin Frijns (ambos del Andretti Formula E) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing), observan al ePrix de la CDMX como la oportunidad perfecta para enderezar el paso y buscar un buen resultado.

Cabe recordar, que le campeonato de la Ciudad de  México marcará el debut del piloto azteca Esteban Gutiérrez en el serial.