Pelea contra Chávez Jr. es personal: Canelo

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 12.31.29

La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez cada día se enciende más por las declaraciones y publicaciones de ambos púgiles. El combate se llevará el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

El ídolo tapatío aseguró que aceptó la pelea contra el hijo de “La Leyenda” porque era algo que la gente pedía y con el paso del tiempo el combate se tornó algo más personal.

Es personal y profesional, se hizo más personal, por tantas cosas que habla, ofensas a mi persona que ha dicho, gracias a Dios está la pelea del 6 de mayo y a mí como siempre me gusta hablar arriba del cuadrilátero y ese día voy a hablar”, aseguró  el “Canelo” en entrevista a ESPN.

Álvarez cree que su boxeo será impondrá por encima de la ventaja de estatura y peso de “Julito”.

Mi boxeo y mi experiencia deben definir la pelea, va a relucir en la pelea, el peso es una categoría nueva para mí, pero creo que me voy a sentir bien, me voy a sentir fuerte, y va a salir mi experiencia y nivel de boxeo relucir en esta pelea”.

“Canelo” señaló que ya le hizo una oferta al boxeador kazajo Gennady Golovkin para una pelea en septiembre, pero pide mucho.