Pasador de Carneros lamenta cancelación del partido en el Estadio Azteca

jared-goff-41f1e044621678ad

Los Ángeles, EUA, 13 Nov (Notimex).- El mariscal de campo de los Carneros de Los Ángeles, Jared Goff lamentó la cancelación del juego entre su equipo y Jefes de Kansas City, que se disputaría el próximo lunes 19 de noviembre en Estadio Azteca.

Este martes, la Liga Nacional de Futbol Ameicano (NFL) anunció que el juego del lunes por la noche de la semana 11 se disputará en Memorial Coliseum de esta ciudad, en lugar del coloso de Santa Úrsula, debido al mal estado de la cancha y del césped.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Goff lamentó no poder ver a los aficionados de Carneros en México en el Estadio Azteca, pero expresó su alegría por regresar a casa.

“Me hubiera gustado ver a la Nación de Carneros en México, pero estoy emocionado por regresar a casa y jugar ante nuestros fans el Lunes por la Noche. Nos vemos en LA”, escribió el quarterback.

Goff y Carneros estaban en Colorado Springs, como parte de su preparación para el juego en México, pero ahora deberán de regresar a casa para encarar el duelo del próximo lunes.

NTX/MAT/AGG