Para Psycho Clown este año fue “de tránsito”; va por todo en 2019

luchador

Por David Torres González

México, 27 Dic (Notimex).- Aunque es considerado uno de los máximos referentes de la empresa Triple A, para el luchador Psycho Clown el 2018 fue un año de tránsito, pero se declaró decidido a brillar y sumar preseas en 2019.

Tras un 2017 de ensueño, en el que ganó las máscaras de Carta Brava Jr y, en Triplemanía XXV, de Doctor Wagner Jr, en los últimos 12 meses mantuvo su nivel de estrella, aunque su única oportunidad de lograr algo importante fue en Triplemanía XXVI y salvó su máscara.

“El 2018 fue de tránsito, así lo podría decir, no tuve tal vez la oportunidad de ganar algo más que en Triplemanía XXVI; salí de la jaula, que era lo importante, me preparé para muchas cosas y ahora vengo por nuevas rivalidades”, reveló en entrevista con Notimex.

El “Totalmente payaso” reconoció que pese al éxito, en su carrera le faltan trofeos como la Copa Antonio Peña, el Megacampeonato o el Rey de Reyes, pues solo puede presumir las máscaras logradas o el título de tercias, por lo que está decidido a llevar trofeos a sus vitrinas.

“No he ganado nunca la Copa Antonio Peña, Rey de Reyes o el Megacampeonato, la única presea que tengo es el de tríos y las máscaras de Wagner Jr y Carta Brava, preseas como tal no tengo y son cosas que me gustaría buscar en 2018”.

Añadió: “quiero más retos, máscaras, oportunidades de cabelleras, logros importantes, que me den la oportunidad la empresa y el público de buscar esas preseas, porque como quienes se han preparado día con día en el gimnasio para tenerlas yo me preparo diario y busco ese tipo de logros”.

Por otra parte, la empresa luchística quiere seguir con su internacionalización en diferentes países de Sudamérica, Japón e incluso en Europa, y aunque el “Psicópata del ring” sabe que una de las cartas fuertes para lograrlo es él, dejó en claro que todo el roster de Triple A es el responsable.

“Cuando vienen luchadores independientes me ponen contra ellos, pero somos todos los que ponemos a Triple A adelante, vienen luchadores buenos que le batallaron en diferentes lados, nos van conociendo, ahora queremos ir a luchar a esos lugares y dejar en alto a Triple A”, dijo.

Finalmente, contento por el aprendizaje logrado en 2018, comentó que a nivel particular se ha cuidado mucho, pues ofrecer grandes actuaciones y satisfacer a la gente es su objetivo.

“Estoy entrenando, cuidando mi alimentación, me discipliné más en dieta y comida, siempre busco dar todo arriba del ring para los aficionados, en mi casa, aquí es donde daré la cara, por eso me preparo día con día a conciencia para salir adelante con mis retos”, concluyó.

NTX/DTG/PPS/ED18