Panteras de Carolina despiden a dos entrenadores

619118818.0

Carolina, EUA., 3 Dic (Notimex).- Después de la derrota sufrida este domingo a manos de los Bucaneros de Tampa Bay, las Panteras de Carolina despidieron al entrenador de línea defensiva, Brady Hoke, y al asistente de la secundaria, Jeff Imamura.

Ron Rivera, entrenador en jefe de Carolina, anunció en conferencia los cambios en la organización y afirmó que él será el encargado de las jugadas a la defensiva en el duelo donde su equipo visitará a los Cafés de Cleveland.

Aunque declaró que son decisiones complicadas, Rivera manifestó que era lo correcto para el equipo y agradeció la labor de Hoke e Imamura: “Mi trabajo es poner al equipo en la mejor posición para ganar y creo que esos movimientos eran necesarios”.

El coordinador defensivo Eric Washington se hará cargo de supervisar a los apoyadores y linieros, Rivera aseguró que conoce su labor y es un profesional: “Ha hecho esto por mucho tiempo. La marca que tiene habla por sí sola, especialmente con los cuatros linieros”.

Washington es el tercer coordinador defensivo en tres años, por lo que Rivera aseveró que ha sido complicado continuar con el trabajo cuando hay tantos cambios, aunque espera retomar el poderío defensivo: “Todo se trata de aprender, crecer y volver a lo que éramos en el pasado, especialmente a la defensiva”.

Ron Rivera fue coordinador defensivo en los Cargadores de San Diego antes de ser nombrado como entrenador en jefe de las “Panteras” y bajo su cargo este domingo, Carolina logró cuatro capturas y ocho tacleadas para pérdida de yardas.

NTX/RSG/IPB