Paige tuvo miedo de perder al Patrón tras hackeo

alberto_del_rio-page-Noticia-859843

La luchadora inglesa, Paige, vivió momentos de incertidumbre en cuanto a su relación con Alberto El Patrón, luego de que se revelaron varias de sus fotografías íntimas.

“Cometí un gran error. Enorme. Deposité mi confianza en las manos de alguien que se aprovechó  de una joven hace algunos años. Fue mi error y siempre aceptaré la responsabilidad. Pero lo más difícil fue pensar “mi esposo me va a dejar”, “mi familia me rechazará”, pero me siento bendecida de tener una familia y un esposo que está a mi lado porque sabe quién soy”, explicó Paige en una carta publicada en Twitter.

“No sólo fui víctima de una humillación viral, también de bullying cibernético. Hubo días en los que quería hacerme daño físicamente. No sólo por lo que millones de personas estaban diciendo sobre mí, sino porque mi familia y mi esposo estaban sufriendo del mismo destino de internet por culpa de mi error”, recordó la ex diva.

Por su parte, al luchador mexicano “no importa cuántas veces deseen separarnos, eso no va a suceder. No vuelvan a fastidiar, ni intentar atacar a Paige, porque ella es más fuerte que todos ustedes”.

El pasado miércoles la pareja se casó.