Osos firman un año al veterano Zack Miller en la NFL

GettyImages-495791770

Osos de Chicago firmó por un año al veterano ala cerrada Zach Miller, rumbo a la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reportó este lunes la NFL Network.

Miller, de 33 años de edad, continúa recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió la temporada pasada y es agente libre, con dudas para poder jugar en la próxima campaña, por lo cual ganará 458 mil dólares si la lesión le impide jugar y 790 mil si sale al campo esta temporada.

El experimentado ala cerrada sufrió una dislocación de rodilla a finales de octubre y se sometió a una cirugía vascular urgente para reparar una arteria desgarrada. Le realizaron nueve cirugías antes de enero pasado.

Zach Miller aseguró que quiere seguir su carrera saliendo de la lesión, por lo que este contrato de un año mantendrá viva esa esperanza de seguir en Chicago con los Osos.

En otra información de la NFL Network, Cafés de Cleveland firmó al corredor Nick Chubb, seleccionado de segunda ronda, con un contrato de novato por cuatro años de 7.38 millones de dólares, que incluye un bono por firmar de 3.44 millones.

Cafés se quedó con el corredor de Georgia con la selección general número 35 en el draft de 2018, luego que este  superó una lesión en la rodilla sufrida durante su segunda temporada.

Con jugadores como Chubb, el reclutado número uno Baker Mayfield y un cuerpo de receptores liderados por Jarvis Landry, Josh Gordon y Corey Coleman, la ofensiva de Cleveland debe ser una de las más efectivas en la NFL.

Notimex