Niño de 3 años se convierte en el nuevo fichaje del Manchester City (Video)

lal

No es ningún secreto que los cazatalentos de futbol siempre están al pendiente de nuevas joyas que podrían convertirse en las próximas estrellas del futbol mundial. Incluso los mitos de que en partidos llaneros hay uno que otro investigador como infiltrado, es cierto, y varios jugadores se han convertido en profesionales de esa manera.

Pero como la tecnología avanza en todos los aspectos, en el reclutamiento de nuevos futbolistas no se queda atrás y ahora estos personajes recurren cada vez más a buscar pequeños futbolistas en internet. Este es el caso de Jaxon Lal, un niño de apenas 3 años que realizará pruebas con elManchester City, y que fue descubierto gracias a que su madre subió videos de él a redes sociales con su impecable manera de controlar el balón.

Según la madre, primero recibió la invitación de un equipo de futbol de niños para que su hijo se incorporara a sus filas, pero no se imaginaba que después el City la buscaría.

“Subí el vídeo de Jaxon jugando y se puso en contacto conmigo un equipo de ‘futbito’, elMedlocks Junior. Al rato recibí una llamada del City, no podía creérmelo”

En el video se puede ver que Jaxon utiliza el uniforme del Barcelona, y esto podría llegar a ser un problema en caso de que el pequeño no quiera jugar para los Citizens. Mientras tanto, la madre ya aceptó la invitación y su hijo realizará las pruebas con el equipo de Pep Guardiola.

La vida da muchas vueltas y posiblemente en unos años, Jaxon Lal sea el nuevo Lionel Messi oCristiano Ronaldo.