Mujeres deportistas que hoy son leyenda

ana

El día de la mujer se celebra en todo el mundo este miércoles, por eso les presentamos algunas deportistas que se han convertido en leyenda tras su grandes participaciones.


María del Rosario Espinoza
: Es la atleta con más medallas olímpicas para México, ha conseguido una de oro, plata y bronce, en sus últimas tres participaciones en las justas veraniegas. La taekwondoín nació el 29 de noviembre de 1987.

1344778

Ana Gabriela Guevara: Nació el 4 de marzo de 1977 en Sonora. Su auge en el atletismo llegó en el 2003 cuando se convirtió en la campeona de los 400 metros del Mundial de París. Un año después consiguió plata en los Juegos Olímpicos de Atenas.

ana

Nadia Comadeci: La gimnasta se convirtió en leyenda en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976. A lo largo de su carrera ganó cinco medallas de oro, nueve en total, en olímpicos.

nadia_comaneci

Serena Williams: La estadounidense es considerada la mejor tenista del mundo. Nació el 26 de septiembre de 1981 en Michigan. Como tenista ha mantenido por más de 300 semanas el primer  puesto de la WTA.

Serena_williams