Morelia considera juego ante Necaxa como atractivo y fuerte

morelia-vs-necaxa

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, considero que el juego ante Necaxa será atractivo y fuerte debido a su buen accionar en este inicio del torneo y, además, por contar con nuevo entrenador, con la llegada de Marcelo Michelle Leaño.

“Va a ser un duelo muy atractivo, tienen un entrenador nuevo y plantel renovado, va a ser una propuesta ofensiva por las dos partes”, externó de cara a este duelo por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Indicó que su conjunto despliega un estilo ofensivo y si a eso se junta la manera de jugar del rival, “hace que el juego sea más intenso y, desde luego, se abran las oportunidades para buscar las oportunidades de gol”.

Hernández apuntó que ojalá se pueda tener un buen equilibrio para defender bien, pero de la misma manera un ataque certero para salir con los tres puntos.

De la misma manera, se refirió a la integración al cuadro titular de jugadores juveniles como lo marca el reglamento del torneo, según el cual cada conjunto debe echar mano de la nueva generación.

“Tenemos mucho material; Meraz, Trejo, Reyes, hasta Malagón puede sumar. Vamos a cumplirla y no porque exista, sino porque el proyecto de Monarcas busca consolidar jóvenes en primera”, añadió.

NTX