Moisés Muñoz entrena con Chiapas; van por Omar Bravo

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-1-31-25-p-m

Después de tener unos cuantos días de vacaciones, Moisés Muñoz reportó este miércoles con Chiapas y tuvo su primer entrenamiento al mando de Sergio Bueno.

El arquero en conferencia de prensa aseguró que Jaguares fue su última opción y que no se fue a la MLS porque no hubo ninguna oportunidad.

“Si no me fui a la MLS fue porque no hubo oportunidad de irme a la MLS, no tanto porque yo haya decidido quedarme acá; yo vi todas mis opciones y de todas la mejor era Jaguares, así de sencillo, entonces por eso es que me vine para acá”, declaró Muñoz.

De acuerdo al periódico Récord, Chiapas busca hacerse de los servicios de Omar Bravo, quien no tiene club luego de su fugaz paso con el Carolina RailHawks, de la NASL, de Estados Unidos, sin embargo mantiene un contrato vigente con el Guadalajara. 

En caso de que el goleador histórico  de Chivas llegué a un acuerdo con los Jaguares, sería bajo ciertas condiciones del delantero, quien sabe que el equipo chiapaneco sufre para pagar el sueldo a sus futbolistas.

Chiapas debutará en el Clausura 2017 hasta la jornada dos cuando visiten a Pachuca, luego de posponer el juego ante América, de la fecha 1.