Milán extiende contrato del defensa Alessio Romagnoli hasta el 2022

MILAN, ITALY - APRIL 21:  Alessio Romagnoli of AC Milan in action during the Serie A match between AC Milan and Carpi FC at Stadio Giuseppe Meazza on April 21, 2016 in Milan, Italy.  (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El equipo AC Milán, de la Serie A del futbol de Italia, renovó el contrato del defensa Alessio Romagnoli hasta el 30 de junio del 2022, luego del buen desempeño que tuvo el joven zaguero durante la pasada campaña con el equipo lombardo.

La página oficial del equipo “rossonero” publicó el acuerdo que alcanzó con el defensor de 23 años de edad, para extender su estadía en la disciplina del club cinco veces ganador de la Champions League.

Romagnoli se desempeña como zaguero central, llegó en 2015 al AC Milán proveniente de la Sampdoria. Desde entonces ha disputado 111 partidos con la elástica rojinegra, en los que ha marcado seis goles y dos asistencias.

“Doy las gracias a la directiva del Milán, esperemos que sea una renovación que nos de muchas satisfacciones, tanto este año como en los próximos”, declaró el también internacional por la selección italiana.

Notimex