“Micky” Román espera pelea con Berchelt y coronar su sueño

Miguel “Alacrán” Berchelt

En espera de fecha y sede rumbo a su pelea con Miguel “Alacrán” Berchelt, el boxeador juarense Miguel “Micky” Román trabaja de manera intensa en busca de ver coronado su sueño de ser campeón mundial.

“Micky” Román es retador obligatorio al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pelea que muy pronto deberá concretarse y para la cual no deberán existir pretextos, seguro de que saldrá con el cetro en su poder.

“Sabemos que solo es cuestión de tiempo, que cada vez falta menos para que llegue una pelea que es inminente, ya no hay excusas ni pretextos porque es la pelea mandatoria, así que pronto el campeón y yo nos vamos a ver las caras arriba del ring y dejar el claro quién es quién”, dijo Román.

Con solo una derrota en sus últimas 23 peleas, Micky” Román (60-12, 47 KOs) trabaja de manera intensa rumbo al duelo “por el cual he trabajado tanto” y que “está cada vez más cerca”.

En declaraciones que proporcionó “Promociones del Pueblo”, indicó que sigue su preparación mientras espera noticias de los promotores, quienes están cerca de alcanzar un acuerdo para la pelea que se realizaría en octubre en Estados Unidos.

“Sabemos que eso se puede resolver en cualquier momento y por mi parte solo queda entrenar al máximo y estar listo para cualquier cosa, sabemos que es la pelea por la que hemos trabajado toda una vida y la que hemos esperado por tanto tiempo”, expresó.

Y agregó el pugilista de 32 años y que ha salido con el brazo en alto por nocaut en sus últimas 10 victorias: “estoy seguro de que pronto vamos a ver coronado todos esos años de trabajo”.

NTX