Mexicano Gómez y dominicano Hernández quedan fuera de Abierto Monterrey

descarga (4)

La dupla conformada por el mexicano Lucas Gómez y el dominicano José Hernández-Fernández quedaron fuera del Abierto Monterrey 2018, avalado por la ATP, al caer ante los australianos Thanasi Kokkinakis y Matt Reid.

Estos últimos, sostuvieron un buen encuentro ante Gómez y Hernández-Fernández, que terminaron por imponer condiciones para ganar en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-4, con lo cual avanzaron a las semifinales.

En otro encuentro de parejas, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el indio Jeevan Nedunchezhiyan derrotaron a la dupla formada por el italiano Paolo Lorenzi y el venezolano Luis David Martínez por 6-3 y 6-4, también en cuartos de final.

Dentro de la actividad de individuales, el español Marcel Granollers sostuvo un cerrado juego ante el ecuatoriano Roberto Quiroz, pero acabó por obtener su boleto a los cuartos de final.

En la primera manga, el sudamericano se llevó el triunfo por 7-6 (5), pero para la segunda el ibérico reaccionó, las acciones siguieron intensas y terminó por inclinar la balanza a su favor para dejar un 7-6 (3), lo cual obligó al tercer set, en el cual una vez más ganó, pero ahora por 7-5 para avanzar a la siguiente fase.

Resultados

Individuales

Segunda ronda

Marcel Granollers (ESP) vs Roberto Quiroz (ECU) 6-7 (5), 7-6 (3), 7-5

Dobles

Thanasi Kokkinakis (AUS)/Matt Reid (AUS) vs Lucas Gómez (MEX)/José Hernández-Fernández (DOM) 6-4, 6-4

Marcelo Arévalo (ESA)/Jeevan Nedunchezhiyan (IND) vs Paolo Lorenzi (ITA)/Luis David Martínez (VEN) 6-3, 6-4

NTX