Meditación y yoga en lugar de castigos escolares

school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-1

¿Se imaginan reemplazar un castigo escolar por yoga y meditación? Esto es lo que la escuela Robert W. Coleman School en Baltimore decidió realizar. A través de la  implementación de un modelo diferente, se busca sustituir la detención tradicional con meditación.

La institución educativa estableció programa para después de clases llamado Holistic Me, una iniciativa que enseña a los niños a practicar meditación y ejercicios de respiración consciente fomentando al mismo tiempo la comunicación con especialistas en comportamiento.

Desde que el programa se implementó hace dos años, el instituto Robert W. Coleman no ha emitido ni una sola suspensión. ¡Un resultado asombroso!

school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-1school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-12school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-3school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-5

school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-10school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-9school-replaced-detention-with-meditation-robert-coleman-elementary-school-baltimore-4

Con información de Bored Panda