Mayweather y McGegor, cerca de anunciar su pelea

McGregor-Mayweather

La guerra de palabras entre Floyd Mayweather y Conor McGregor están a punto de llegar a su fin para dar inicio a los preparativos de la pelea de box.

De acuerdo a información al diario irlandés The Irish Sun, tanto el boxeador estadounidense como el peleador de Artes Marciales Mixtas habrían llegado entendimiento para cerrar la pelea, con un contrato multimillonario. El anuncio se podría hacer oficial en dos semanas.

Conor McGregor viajó a Estados Unidos para grabar el anuncio contra el acoso escolar; sin embargo, se habría reunido con personas cercanas a Floyd para cerrar el acuerdo, revela el medio irlandés.

Durante dicho acto, el campeón de la UFC dejó entrever la posibilidad de llegar a un acuerdo con “Money” Mayweather.

“Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo y entonces veremos den donde está Floyd”, comentó  el irlandés.

The Irish Sun señaló que el contrato aún no está firmado porque falta el apoyo de una tercera parte, pero que ambos peleadores están de acuerdo en todos los detalles.