Marcone asegura decidió fichar con Cruz Azul para buscar un campeonato

capturadepantalla20180514alas42514pm-34e669d03dea86f138c76d141c38745b-1200x600

El flamante mediocampista de Cruz Azul, el argentino Iván Marcone dijo que rechazó varias ofertas para venir al equipo “cementero”, al que quiere hacer campeón del futbol mexicano, para de esa forma agradecer la confianza que le dieron.

“Vine a Cruz Azul para pelear este campeonato, mi idea siempre fue venir a México a triunfar, salir campeón en esta institución y si este club se interesó en mí, tengo que responder a esa confianza y esfuerzo que está haciendo el club”, declaró el jugador de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En lo que fue su primera conferencia de prensa desde su llegada a México, dijo que para conseguir esos objetivos no hay ningún pretexto en cuanto a la adaptación, tanto al trabajo con el equipo como a la Ciudad de México.

“Creo que a estas alturas no hay pretextos sobre la adaptación a México. Yo soy el principal responsable de adaptarme, cuanto antes, a mi nuevo club y dar resultados de inmediato para contribuir con el equipo”.

En la rueda de medios realizada en el CAR, donde Cruz Azul trabaja mientras reparan la cancha dos de sus instalaciones de La Noria, el “pampero” se dijo agradecido por haber decidido enrolarse en la institución celeste.

“En primer lugar doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar acá, un club grande y de tanta historia, es una bendición y un privilegio muy grande, voy a brindarme al máximo para cumplir las expectativas individual y colectivamente”.

Del hecho de jugar en el estadio Azteca, no ocultó la alegría que ello le genera por ser el escenario donde la selección de su país se coronó campeona del mundo en México 86 y donde él tratará de llevar al equipo al título.

“La verdad que me genera una felicidad muy grande jugar en el estadio donde los argentinos dejamos una huella y fuimos felices con lo que hizo ahí nuestra selección, esperemos que como argentino me vaya muy bien con Cruz Azul”.

NTX