“Maravilla” López y “Meserito” Rodríguez chocan por título Latino

Ganigan-López

México, 19 Nov (Notimex).- El mexicano Ganigan López y el mexico-americano Ricardo Rodríguez se verán las caras este sábado por el título Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMCB).

“Maravilla” López (34-8 y 19 KOs) ya fue Campeón Mundial de peso minimosca del CMB, pero fracasó en su intento de conquistar el Campeonato Mundial minimosca del CMB frente al nipón Ken Shiro, en mayo pasado.

Mientras que “Meserito” Rodríguez (16-6 y 5 KOs) viene de perder ante el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González en su intento por el título NABO de peso mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Mientras que en la pelea semifinal, el oriundo de la capital del país, Jerson Aguilar (9-3 y 3 KOs) se verá las caras con el mexiquense Eduardo Hernández Rizo (4-2-3 y 1 KO) a 8 rounds en peso ligero.

En la pelea especial pactada a seis episodios en superwélter, Kevin Salgado Zambrano (6-0 y 3 KOs) enfrentará a Marco Valentín “Gallito de Oro” Chino Villa (6-1); César Soriano Lozada (12-2 y 6 KOs) frente a Jorge “La Vaquita” Romero Ayala (8-1 y 3 KOs), en ligero.

NTX/RBA/LHM