Manchester United y Arsenal chocan en jornada 15 de Liga de Inglaterra

Manchester-united-Man-U-vs-Arsenal

Manchester, 4 Dic (Notimex).- Manchester United y Arsenal se medirán este miércoles en partido de la decimoquinta jornada de la Premier League y buscan unidades que los acerquen a las primeras posiciones de la clasificación general.

Los locales, dirigidos por el portugués José Mourinho, llegan a este cotejo con la intención de ganar, después de acumular dos empates en sus últimos enfrentamientos de Liga, ante Crystal Palace y Southampton.

Por su parte, el conjunto de los “Gunners” viene de vencer 2-1 a Bournemouth y 4-2 a Tottenham, en la fecha anterior de la Liga de Inglaterra.

Tras 14 jornadas disputadas en el campeonato inglés, los “diablos rojos” se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 22 unidades; Arsenal, dirigido por el español Unai Emery, se ubica en el cuarto lugar con 30 unidades.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el 29 de abril de 2018 en la jornada 36 de la temporada anterior y el marcador terminó 2-1 a favor de “ManU”.

Además, en el historial reciente el cuadro de la ciudad de Manchester domina la serie con tres victorias, un empate y una derrota.

El partido se llevará este miércoles 5 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Old Trafford, también conocido como el “Teatro de los sueños”.

NTX/JJA/LHM