Manchester City visita a Hoffenheim en Liga de Campeones

5ba667a93253b

En duelo de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Manchester City viajará a tierras teutonas para enfrentar al Hoffenheim y conseguir su primera victoria en el Grupo F.

“Los Cityzens” fueron sorprendidos en la primera fecha del torneo, pues cayó en casa 2-1 frente al Olímpico de Lyon con doblete del francés Nabil Fekir; el club germano consiguió un empate de 2-2 frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Gracias a estos resultados, Hoffenheim se ubica en la tercera posición del Grupo F con un punto y los dirigidos por el español Josep Guardiola está en el fondo del mismo al no sumar unidades todavía.

Previo a este duelo, Manchester City viene de hacerse del liderato de la Liga Premier de Inglaterra al vencer 2-0 al Brighton & Hove Albion con goles de Raheem Sterling y Sergio Agüero, además de que a media semana goleó 3-0 al Oxford City en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Por otro lado, los dirigidos por Julian Nagelsmann tuvieron una jornada doble de altibajos en la Liga de Alemania, debido a que vencieron de visita 3-1 al Hannover 96 el martes pasado, pero durante el fin de semana fueron derrotados 2-1 por Leipzig.

Al ser la primera participación del Hoffenheim en la Liga de Campeones, este será el primer cotejo que ambas escuadras disputen en la historia del certamen de clubes europeos.

El partido se jugará este 2 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en la arena WIRSOL Rhein-Neckar.

NTX