Maluma confirma su aparición en el Super Bowl LIII

1521074324-287641621943195545009348985823176738996224n

A todos los fans del intérprete de “Mala mía”, “Amigos con derechos”, “Felices los 4” y “Clandestino”, Maluma, ha confirmado oficialmente su aparición en el espectáculo deportivo más aclamado del mundo, el Super Bowl.

Durante el show de medio tiempo, los fanáticos de este cantante podrán verlo en un comercial, para la decepción de muchos quienes querían verlo en vivo.

Tener un comercial durante el medio tiempo en este show cuesta una fortuna, según los datos de Bloomberg, 30 minutos de spot durante el Super Bowl costará entre 5.1 y 5.3 millones de dólares, es por eso que es muy importante para la carrera de Maluma aparecer en el, “¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje!”.

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on