Magic anota en último instante y Cleveland sufre novena derrota en NBA

DrSdlF1XcAUuaWK

Orlando, EUA, 5 Nov (Notimex).- En el último instante, Evan Fournier lanzó el balón, lo anidó y le dio la victoria a Magic de Orlando por 102-100 ante Cavaliers de Cleveland, equipo que sigue en penurias desde la salida del estelar LeBron James.

En este juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) Cleveland hizo todo lo posible por evitar su novena derrota, porque a pesar de perder en los dos primeros cuartos, en el tercero fue avasallador con un 32-12, para ponerse arriba en la pizarra 79-70.

Esa diferencia de nueve puntos no la defendió al cien por cien y ahora sigue como el peor equipo de toda la Liga, no solo de la Conferencia Este, al llevar un triunfo y nueve caídas, en tanto Orlando es décimo en esa misma lista con 4-6.

Los de casa fueron comandados por el alero Aaron Gordon con 23 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, además de tres triples, apoyado por Fournier y Terrense Ross, con 15 unidades cada uno.

George Hill fue la esperanza de triunfo de Cleveland con 22 puntos, acompañado de Tristan Thompson con 19, Jordan Clarkson y Earl Joseph Smith con 14 cada quien.

Anotación por cuartos

Cleveland  21 26 32 21- 100

Orlando    30 28 12 32- 102

NTX/JLS/AGG