Luis Nery volverá al ring en octubre

PanteritaNery8745

Luego de terminar la sanción para el boxeador mexicano Luis Nery, el tijuanense fue confirmado para regresar a la actividad el próximo 6 de octubre y con el título Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

Debido a problemas de peso, perdió el título absoluto en marzo, situación por la cual el CMB lo suspendió y el pugilista se comprometió a seguir los lineamientos del organismo, lo cual cumplió de forma satisfactoria y el pasado 1 de septiembre terminó su castigo.

En busca de una nueva oportunidad para disputar el cetro absoluto de las 118 libras, “Pantera” Nery reaparecerá el 6 de octubre en el Estadio de beisbol Gasmart de Tijuana, Baja California, ante el filipino Jason Canoy, quienes disputarán el cetro Plata.

Además de buscar un regreso triunfal, Nery pondrá en juego su invicto (26-0-0, 20 KOs) ante un rival de peligro como el “Dillinger” Canoy (27-8-2, 19 KOs), quien llegará dispuesto a todo en la que será su primera pelea en México.

En la misma función donde se esperan más de 15 mil espectadores, se presentará Kenia Enríquez, campeona mundial interina de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y quien expondrá su cetro ante una rival por confirmar.

NTX