Luchadores mexicanos estarán en ocho funciones de Fantasticamanía 2019 

DpNv7ghVAAAQ1s4

En espera de conocer quiénes representarán al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), gladiadores mexicanos serán parte de las ocho funciones de la gira Fantasticamanía 2019 que se realizará por Japón.

Del 11 al 21 de enero se llevarán a cabo las veladas luchísticas, anunció este día la empresa nipona New Japan Pro Wresling, que también dio a conocer fechas y sedes.

La primera será el 11 de enero en la Edion Arena, en Osaka; el 12 se presentarán en el Texport Imabari, en Egime; un día después estarán en el KBS Hall, en Kyoto; el Gifu Industrial Hall, en Gifu, albergará la función el 14.

Tras un día de descanso, el 16 de enero se presentarán en el Makuhari Messe, en Chiba; y terminarán con tres funciones en el Korakuen Hall, en Tokio, los días 18, 20 y 21 de enero del año próximo.

En enero de 2018 viajaron al “país del sol naciente” 20 gladiadores del CMLL, quienes pusieron en alto el nombre de la lucha libre mexicana; será en las próximas semanas cuando se dé a conocer los nombres de quienes harán el viaje el próximo año.

NTX