Luchador Andrade Cien Almas listo para su debut en México con WWE

Andrade_Almas_bio--21dc29d99f9c4f235a88e3aa6a4387e6

México, 20 Nov (Notimex).- El luchador mexicano Andrade Cien Almas anhela convertirse en el nuevo ídolo latino de la empresa de lucha libre World Wrestling Enterteiment y, con este objetivo, sabe que su primera aparición bajo este nuevo manto en la Arena Ciudad de México será crucial para sus aspiraciones.

En entrevista telefónica, el luchador nacido en Gómez Palacio, Durango, reconoció que busca ser el nuevo referente latino de la empresa norteamericana y que espera que el próximo 1 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, sea recibido como ídolo por la afición mexicana.

“Será la primera vez que visite una arena en México como Andrade, espero que la gente me reciba bien, el futuro para mí es brillante en WWE, trabajo día a día para convertirme en el mejor”, comentó el gladiador antes conocido como “La Sombra” durante su estancia en el Consejo Mundial de Lucha Libre en nuestro país.

En el futuro de Cien Almas se vislumbra el magno evento Royal Rumble, que tendrá lugar en enero de 2019, de donde el ganador de la batalla real se asegura un sitio estelar en la cartelera de Wrestlemania 35, para luchar por el máximo cinto de la empresa norteamericana.

“Aún no sé si estaré incluido en la batalla real, espero llegue sin lesiones, buscaré la oportunidad, pero sin duda que es un gran evento que si lo ganas tienes la posibilidad de pelear por un campeonato, espero llegar bien a enero para salir con las manos en alto y llegar a Wrestlemania”, sentenció el esteta de Smack Down.

Andrade Cien Almas saldrá escoltado por la también latina Zelina Vega, para medirse con el gladiador búlgaro Rusev, quien que estará custodiado por su esposa Lana, en un duelo que podría impulsar al ganador a las luchas por los cetros de la WWE.

NTX/DNR/AGG