Lobos BUAP recibirá a Tigres

69759_1

Un poco más tranquilo por conseguir su primer triunfo del torneo, Lobos BUAP busca una motivación más para alejarse de zona del descenso y la ve con el campeón Tigres de la UANL, al que se medirá este martes.

El duelo es correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y está programado para realizarse a las 20:30 horas en el estadio Universitario BUAP, donde apenas este sábado venció 3-1 a Rojinegros del Atlas.

La victoria también sirvió para que el timonel tomara un respiro en cuanto a su permanencia al frente del equipo, ya que sufrir una derrota más hubiera significado que la directiva tomara algunas decisiones en cuanto a su continuidad.

Tigres, por su parte, suma dos encuentros sin ganar y viene de empatar 1-1 ante América en el Volcán, por tanto, buscará volver al camino del triunfo en esta visita y ante un rival que lucha por salvarse y eso lo hace complicado.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de continuar dejando unidades en el camino, como lo hicieron ante Águilas y Pumas de la UNAM, entonces están más que obligados a ganar mañana.