Listo púgil “Rocky” Hernández para exponer faja superpluma Juvenil CMB

rocky-1021x580

El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández se declaró listo para realizar la quinta defensa del título Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de cumplir con el requisito de la báscula.

“Rocky” y su rival, el colombiano Luis “Machete” Díaz, subieron a la romana en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, en donde marcaron idéntico 58.900 kilogramos.

Será la Sala de Armas de esta capital donde se verán las caras ambos pugilistas. El mexicano como amplio favorito para salir con el brazo en alto, además que un triunfo lo ratificará rumbo a su eliminatoria con Francisco “Bandido” Vargas.

El joven mexicano llega con récord invicto de 26-0, 23 por nocaut, de los cuales ha conseguido 20 en sus últimas apariciones, por lo que buscará mantener la racha y dar una sólida demostración ante la afición capitalina. Su oponente tiene marca de 23-3-1, 14 antes del límite.

En el pleito semifinal de la función que presentará Promociones del Pueblo, Lourdes Juárez se medirá con la poblana Gabriela Sánchez, a ocho asaltos en la división mosca.

“Pequeña Lulú”, quien está en busca de una oportunidad de título del mundo, marcó 50.800 kilos, mientras que “Bonita” Sánchez detuvo el fiel de la balanza en 49.200.

A seis asaltos en peso superpluma estarán Eduardo “Sugar” Núñez (60.000 kilos) y Adalberto “Choice” García (58.600), mientras que Miguel “Azteca” Rivera (53.500) irá contra Rubén “Harris” González (53.800), en gallo.

NTX