Liga MX: Jornada 4, la peor del Clausura 2017

TWITTER

Por Juan Hernández– La fecha 4 concluyó y vaya que ha sido la fecha más floja del Clausura 2017. Nos dejó con cinco partidos sin ganar, entre Liga y Copa, a Cruz Azul. La Máquina cayó por un gol ante Tijuana, que se afianzó como el líder de la campaña.

Chivas derrotó  por la mínima a Querétaro, que nada más no logra meter su primer gol en el torneo.

El Atlas venció con un contundente 3-1 a Monarcas Morelia, que pelea el descenso y aún no logra caminar.

Pachuca y Toluca nos dieron un mal juego de 0-0, con unos Diablos acuchillados por el arbitraje, mientras que Monterrey y León no se hicieron daño, con otro aburrido 0-0, donde Edwin Cardona fue expulsado y dejó a Rayados con 10 hombres casi todo el juego.

En el Estadio Azteca, el América logró, por fin, su primera victoria del campeonato con gol de su nuevo refuerzo Cecilio Domínguez, que dicho sea de paso dio un partidazo y se consagró como el jugador del partido.

En la jornada dominical, Pumas vino de atrás y le ganó 3-1 a Necaxa, escuadra que se está durmiendo y no avanza. Los Rayos ya suman tres derrotas y una victoria en el torneo.

Jaguares de Chiapas dio la campanada de la fecha al derrotar al campeón Tigres por 1-0. El gol fue obra de  Luis Ángel Mendoza ,”El Quick”, y de esa manera Chiapas dio un golpe de autoridad sobre sus rivales directos en la lucha por el no descenso.

En el cerrojazo de la jornada, Santos venció 2-0 al Puebla. La Franja tuvo algunos destellos durante el partido pero sin nada de futbol. Al final, la fecha nos dio una cantidad de 14 goles.