Las comentaristas más sexys de Instagram

Imagenes-Sara-Carbonero-Espana-Italia_TINIMA20120701_0222_18

Estas mujeres incendian las redes sociales, además de siempre dar un atinado comentario deportivo, por eso es que amamos a estas sexys comentaristas deportivas.

Te presentamos a las mejores cuentas de Instagram de las presentadoras más ‘hot’ del momento.

 

Sara Carbonero

Con casi 2 millones de seguidores, Carbonero es una de las más guapas comentaristas, fiel apasionada del futbol y carismática española, quien también se robó el corazón de futbolista Iker casillas, arquero del Oporto del cual actualmente es pareja.

 

Vanessa Huppenkothen

Con descendencia alemana, esta bella rubia se ha convertido en una de las favoritas del público y su millón y medio de seguidores, actualmente la podemos ver en la cadena deportiva ESPN.

View this post on Instagram

While you were sleeping I was running

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

 

Patty López de la Cerda

La también Health Coach, con casi un millón de seguidores incendia las redes sociales con sus sensuales curvas y su pasión por los deportes, actualmente prepara un proyecto para volver a la pantalla de la mano de TV Azteca.

Tania Rincón

De las más carismáticas, con casi dos millones de seguidores, Tania Rincón es una de las comentaristas favoritas,  nos cautivó con su cobertura en el último mundial de Rusia.

 

Erika Fernandez
La colombiana y conductora de Fox Sports prende las redes sociales con cada foto posteada, es una de las comentaristas mas sexy en la actualidad, además de ser vegana y amante de los animales

Jimena Sánchez

La Kim Kardashian mexicana, es una de las más populares conductoras deportivas en la actualidad, posee casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además lazó recientemente una app, la cual cuenta con contenido exclusivo.

View this post on Instagram

Morning 🖤 #tuesday @curve_envy

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Miroslava Montemayor 

Se coronó como Miss México Internacional en el 2013, Ingeniera Industrial de profesión, y actualmente conductora en la cadena deportiva ESPN.

View this post on Instagram

🚀❤️

A post shared by Miroslava Montemayor (@miroslavamont) on

Veronica “La Guera” Rodriguez .

La bella comentarista mejor conocida por su cabellera, es una de las más queridas por su gran carisma, actualmente podemos encontrarla en la cadena Fox Sports.

 

Marisol González

Una de las consentidas y más queridas de la televisión, una gran carrera la respalda y se a vuelto una de las favoritas de la audiencia, actualmente es madre de familia pero sigue cautivando las redes con su espectacular cuerpo, la podemos ver en Televisa Deportes.